Sebastián Viera valoró la llegada de Manuel Pellegrini al Real Betis

Views: 761

El arquero uruguayo Sebastián Viera comentó este jueves la llegada del entrenador Manuel Pellegrini al Real Betis, en lo que será su cuarta aventura del chileno en el fútbol español tras el Villarreal, Real Madrid y Málaga CF.

El guardameta, hoy de 37 años y que milita en Junior de Barranquilla, fue pupilo del ‘Ingeniero’ en el ‘Submarino Amarillo’ del 2005 al 2009. Fue parte del histórico equipo semifinalista de la Champions 2005-2006.

Consultado por el arribo de Pellegrini al conjunto verdiblanco, Viera declaró al portal Encancha que “la llegada de Pellegrini al Betis le viene muy bien al fútbol español, muy bien al Betis. El siempre ha triunfado en los equipos españoles que ha tenido y espero que esta no sea la excepción”.

Respecto a la experiencia de tener al técnico nacional en el Villarreal, el ex golero de la ‘Celeste’ dijo que “tengo los mejores recuerdos, una excelente persona, un excelente técnico que trabaja muy bien y espero que en el Betis le vaya muy bien”.

A la hora de rememorar el gran desempeño en la Champions 2005-2006, donde cayeron en semifinales ante el Arsenal FC, el oriundo de Florida señaló que “la recuerdo de la forma que fue, con mucha pena. Estuvimos muy cerca de pasar a esa final, pero lamentablemente para todos, no se pudo dar”.

Además del Villarreal, la selección uruguaya y Junior, Viera ha defendido en su carrera el arco de Nacional y AE Larisa de Grecia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales