PDI detuvo a banda que atemorizaba a vecinos de la comuna de Quintero

Views: 541

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a tres personas, todas integrantes de un clan familiar, que asolaba con violencia el sector sur de la comuna.

El trabajo investigativo desplegado por la PDI, que contó con importante información aportada por la comunidad, permitió determinar y establecer la participación de los imputados en una sucesión de hechos delictuales con armas de fuego, los que se deberían a rencillas entre bandas rivales dedicadas al microtráfico debido a disputas territoriales.

Según lo informado por la policía civil, en los diferentes hechos resultaron heridos miembros activos de organizaciones criminales, causando además daños a inmuebles de personas ajenas a esta situación, lo que provocó gran conmoción en la comunidad.

En el operativo, los oficiales de la PDI lograron incautar una pistola, un arma hechiza, munición sin percutar y además cocaína base y cannabis sativa.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para ser formalizados por los delitos señalados anteriormente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales