En prisión preventiva imputado por violación de su madre en Los Ángeles

Views: 628

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó este jueves la prisión preventiva de J.D.V.O., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de violación y desacato, en contexto de violencia intrafamiliar, ilícitos perpetrados el domingo 5 de julio recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Carlos Poblete González ordenó el ingreso de J.D.V.O. en la unidad penal que determine Gendarmería, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima. Además, fijó un plazo de investigación de dos meses.

Según el ente persecutor, alrededor de las 16.00 horas del domingo 5 julio de 2020, en un inmueble ubicado en el sector Chacayal Sur, de la comuna de Los Ángeles, el imputado sostuvo una discusión con la víctima, su madre de 82 años, a quien propinó golpes en el rostro, para luego apretar su cuello, tirarla al suelo y violarla.

Además, el imputado no dio cumplimiento a las medidas cautelares decretadas en causa diversa, por violencia intrafamiliar, de abandonar el hogar que compartía con su progenitora y la prohibición de acercarse a la víctima, hogar o lugar de trabajo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales