Serie A: AC Milan remonta a la Juventus en seis minutos

Views: 787

El AC Milan remontó a la Juventus en seis minutos de locura para ganar por 4-2 y retrasar la conquista del título del cuadro turinés, que seguirá manteniendo su ventaja al frente de la Serie A por la derrota de la Lazio 2-1 en su visita al Lecce, en partidos que inauguraron la jornada 31 en el campeonato italiano.

En San Siro, los ‘rossoneros’ firmaron una remontada espectacular cuando perdían 0-2 debido a los goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a marcar una jornada más al aprovechar un pase excelente de Cuadrado desde su propio campo. Se tomó su tiempo y definió con la zurda para ampliar la ventaja de los de Sarri.

Sin embargo, el Milan despertó con un penal marcado por Zlatan Ibrahimovic, y a partir de ahí apareció la mayor inspiración de los locales merced a los goles de Franck Kessie, en una jugada personal, y de Rafael Leao con un buen disparo desde el costado zurdo. Para colmo de la Juve, Rebic completó la fiesta milanista a diez minutos del final.

La derrota de la Juventus no cambia nada en la pelea por el título. La ‘Vecchia Signora’ sigue teniendo siete puntos de ventaja sobre el Lazio y quedando una jornada menos. El Milan, por su parte, se mete de lleno en los puestos europeos al acceder al quinto lugar. Por el momento desplaza al Nápoles de la competición continental.

Por otro lado, la Lazio cosechó su segunda derrota consecutiva ante el Lecce y sigue perdiendo opciones de seguir la pista a la Juve. Los romanos -que no habían perdido dos partidos seguidos en toda la temporada- afrontan un bache en el peor momento. Este martes cayeron en casa del decimoséptimo clasificado.

El equipo de Simone Inzaghi se adelantó a los cinco minutos con un tanto de Felipe Caicedo, pero a la media hora llegó el empate de los locales por mediación de Khouma Babacar. En la reanudación, el Lecce se comió al Lazio en unos minutos brutales.

Marco Mancosu, al que el VAR le anuló un gol a los dos minutos, falló un penal en el 46′, aunque el Lecce supo reponerse apenas dos minutos después con un gol de Fabio Lucioni. La Lazio terminó desesperada y acabó con un jugador menos por la expulsión del español Patric Gabarrón, que mordió el brazo a un rival.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales