Gustavo Quinteros: “Espero llegar a un club donde se pueda formar un proyecto”

Views: 501

Gustavo Quinteros, ex entrenador de Universidad Católica, fue claro en señalar que espera “formar un proyecto” en su próximo desafío como director técnico, luego de los rumores que lo acercan a Colo Colo para la temporada 2021.

El estratega de origen argentino dejó a mediados de junio el club mexicano Xolos de Tijuana y de inmediato apareció en la órbita del ‘Cacique’, pese a que el paraguayo Gualberto Jara está confirmado hasta diciembre al frente del primer equipo albo.

Frente a esto, el DT campeón con los cruzados en la temporada 2019 señaló a radio Futuro que “la idea mía es estar con la familia, esperar todo el tiempo necesario. Espero un club donde se pueda formar un proyecto, donde se pueda pelear un campeonato”.

“Necesito, por un tema profesional, estar en un lugar donde pueda pelear un campeonato, tener un proyecto a mediano y largo plazo, siempre con el objetivo de salir campeón”, agregó el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia.

El entrenador de 55 años ya había afirmado a fines de junio que su salida de Xolos no tiene como objetivo el comenzar a negociar ahora con Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales