Joaquín Larrivey: “Mi ilusión es quedarme un año más en la ‘U'”

Views: 740

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, se manifestó este martes ansioso por volver a los entrenamientos y aseguró su deseo de continuar un año mas en el elenco colegial, tras firmar un buen inicio en el Campeonato Nacional 2020.

Al momento de la detención de la actividad por la pandemia de coronavirus, a mediados de marzo, el ariete argentino venía siendo un buen aporte en el cuadro colegial.

En rueda de prensa remota, el ex jugador de Cerro Porteño se mostró con muchas ganas de volver pronto a un terreno de juego, lo que planteó recientemente en una conversación con Walter Montillo.

“Estamos con muchas ganas, charlando en el grupo para ver si se sabe algo, o alguna fecha definida. Estamos todos esperando. Siempre la ansiedad está. Hay que ir controlándola, intentando bajarla, pero esperanzados con que aprueben los protocolos y que sobre todo se den las condiciones para volver a entrenar”, indicó.

“Eso hará que estemos más cerca de volver a jugar, con muchas ganas y esperanzados de que esta situación se controle para volver a las canchas”, agregó.

En cuanto a su presente y futuro en el equipo que dirige Hernán Caputto, el ariete de 35 años dijo que “mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Creo que haciendo las cosas bien, que es mi ilusión, y que al equipo le vaya bien, además a nivel personal aportando mi grano de arena y quedarme, porque mi familia y yo estamos muy contentos acá. Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más”.

“Creo que más allá de los partidos que pueda jugar o no, porque se pueden dar otras circunstancias, como lesiones, al final, cuando en este caso el club y yo queremos lo mismo, será muy fácil de coordinar. Eso no será problema”, complementó.

Por último, Larrivey relató sus sensaciones a la hora de tomarse el examen PCR. “De arranque lo viví como estar en una película de terror. Después nos hicieron hisopado, bastante incómodo, pero bueno, sirvió para saludar a gente que no veíamos hace mucho, del club, compañeros, intercambiar al menos dos o tres palabras y eso levanta el ánimo. Después, pendiente, mi familia, todo el mundo esperando el resultado”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales