Fernando Zampedri aparece en el radar del Inter de Porto Alegre

Views: 71

El representante de Fernando Zampedri ofreció al delantero argentino al club Internacional de Porto Alegre, tras conocer que Gustavo dejaría la tienda brasileña al contar con una interesante oferta de Corea del Sur.

El ariete de 32 años finaliza su contrato a fin de año con Universidad Católica, club que todavía analiza si hacer efectiva la opción de compra, fijada en dos millones de dólares por Rosario Central, entidad dueña de su pase.

Como los cruzados no han adquirido su carta, el oriundo de Chajarí ha aparecido en carpeta de algunos clubes, como es el caso del Necaxa y el América de México.

Ahora, el club en cuestión es el Inter de Porto Alegre, rival del elenco de la franja en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

De acuerdo al Canal del Fútbol (CDF), el representante del jugador habría tenido contactos con el cuadro brasileño para ofrecerlo. Por ahora, la escuadra ‘gaúcha’ no ha dado una respuesta.

Zampedri registra con la UC cinco goles en siete partidos en el paralizado Campeonato Nacional 2020, igualado con Joaquín Larrivey (Universidad de Chile), Roberto Gutiérrez (O’Higgins) y Cecilio Waterman (Universidad de Concepcion) al frente de la tabla de artilleros del torneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *