Patricio Rubio tiene todo acordado para fichar por Alianza Lima

Views: 570

El delantero Patricio Rubio dejará esta semana Everton de Viña del Mar para sumarse como refuerzo a Alianza Lima, cuadro que dirige el entrenador chileno Mario Salas.

La prensa peruana afirmó que el atacante de 31 años ya llegó a un completo acuerdo con el conjunto ‘íntimo’, con un contrato hasta fines del año 2021.

El portal ‘Depor’ reveló que “solo falta la firma. Alianza Lima necesitaba un ‘9′; para completar su plantel y ya lo tiene en la mira. Tras una serie de conversaciones y llegar a acuerdos, Patricio Rubio estaría a muy poco de ser el nuevo delantero blanquiazul. Eso sí, se esperará a la confirmación del jugador para el próximo vuelo humanitario, de modo que se pueda hacer oficial”.

“El club no hará oficial su pase hasta que ya esté todo listo y el jugador esté de camino a Lima. Si bien el acuerdo es de palabra, Everton ya aceptó la oferta de los íntimos, la cual resultó menor que el pago que se iba a realizar por el argentino Jonathan Herrera, fichaje que se cayó por decisión del propio jugador”, agregó.

De esta manera, Rubio vivirá su cuarta aventura en el extranjero tras defender a Rivadavia en Argentina, además de Querétaro y Dorados en México.

El también ex jugador de Unión Española y Universidad de Chile ya estuvo bajo la dirección técnica del ‘Comandante’. Eso fue en el año 2011 en Barnechea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales