Serie A: Alexis Sánchez asoma como titular en visita del Inter a Hellas Verona

Views: 753

El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter de Milán para el cruce de este jueves ante Hellas Verona, en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, por la trigésimo primera fecha de la Serie A 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ viene de ingresar a los 75 minutos en la dura derrota del cuadro ‘neroazzurro’ en casa ante el Bologna. Al tocopillano le costó entrar en ritmo y de un mal pase suyo el rival terminó encontrando el tanto de la victoria.

Además, Sánchez tuvo en los descuentos la gran posibilidad de colocar el empate a dos en el tablero, pero su remate de primera en el área fue desviado en gran reacción por el guardameta Lukasz Skorupski.

De cara al duelo con los ‘Gialloblu’, el bicampeón de América con la ‘Roja’ suena como estelar en el andamiaje de Conte, principalmente por el opaco desempeño el domingo del argentino Lautaro Martínez, quien no gravitó y perdió un lanzamiento penal.

“La confirmación de Lautaro Martínez al lado de Lukaku es dudosa, no debe excluirse el empleo de Alexis Sánchez con el belga, luego de la controversia sobre el penal pateado y fallado por el argentino contra Bologna”, escribió Goal Italia.

El último duelo como titular de Alexis en el Inter fue el miércoles 1 de julio, donde fue la gran figura en la goleada por 6-0 sobre Brescia con un tanto y dos asistencias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales