Mujer de 29 años está en riesgo vital luego de ser baleada en Puente Alto

Views: 690

Una mujer de 29 años, identificada como Doris Padilla, se encuentra internada en riesgo vital, luego de ser baleada la noche del domingo al interior de su hogar en Puente Alto.

Según consigna BioBioChile, el hecho se registró en un domicilio del Pasaje 31 de la comuna, en donde un sujeto ingresó con una mascarilla, y con una arma semiautomática disparó en cuatro oportunidades contra la víctima, la que recibió un impacto.

Tras esto, el individuo huyó del lugar a bordo de un vehículo junto a otras dos personas, mientras que la mujer fue trasladada por familiares hasta el Hospital Sótero del Río, en donde se encuentra con riesgo vital.

Personal de la SIP de Carabineros logró dar con el automóvil de los sujetos, concretando su detención, junto a incautar armas y drogas.

Este caso estaría relacionado con el quíntuple homicidio registrado en agosto del año pasado en un local de tragamonedas de Puente Alto, ya que la mujer sería familiar de una de las víctimas.

Además, desde la Brigada de Homicidios del a PDI indicaron que Padilla habría sido el real objetivo del crimen ocurrido hace casi un año en la comuna, hecho que está en investigación.

Finalmente, se informó que los tres sujetos detenidos serán formalizados hoy por los delitos de homicidio frustrado, porte de armas y droga, y por poner en peligro la salud pública.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales