Desde España valoraron el “trabajo incansable y subterráneo” de Arturo Vidal

Views: 716

El mediocampista chileno Arturo Vidal recibió más críticas positivas que negativas respecto a su actuación en la goleada a domicilio del FC Barcelona por 4-1 sobre el Villarreal, en duelo por la 34ª fecha de la liga española 2019-2020.

Los medios afines al cuadro culé destacaron el rendimiento del ‘King’ ante el ‘Submarino Amarillo’, mientras que desde Madrid fueron más duros con el ’22’ del equipo que dirige Quique Setién.

El diario Sport calificó al nacional de “rascador” y en su crónica señala que “no porque aliviara el picor de nadie, sino por su trabajo incansable y subterráneo para frenar al Villarreal”.

“Cortó, hizo faltas y se vació. El más físico de los centrocampistas blaugrana. No supo resolver en un mano mano a ante Asenjo, pero en la segunda mitad se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien”, añadió.

En tanto, Mundo Deportivo también valoró lo hecho por el bicampeón de América con la ‘Roja’ al que tildaron de “llegador”.

“Estaba casi siempre donde debía estar, eso sí, sobre todo en su función de atacante. Dispuso de tres ocasiones claras: una la mandó a Castellón, la otra, al muñeco, y la tercera se la sacó Asenjo. El que salió en la fotofinish en el gol anulado a Messi”, agregó.

La otra mirada la tuvo el diario capitalino Marca. “Impreciso como pocas veces. No dio pie con bola ni en los pases ni en los disparos. Falló un mano a mano clamoroso”, apuntó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales