Valdivia a cinco años del título en la Copa América: “La historia no se olvida”

Views: 1209

El mediocampista nacional Jorge Valdivia se sumó este sábado a los recuerdos por los cinco años del histórico título de la selección chilena en la Copa América 2015, con victoria por penales sobre Argentina en la final disputada en el Estadio Nacional.

El ‘Mago’ fue protagonista en la primera gran gesta de la ‘Generación Dorada’, jugando seis partidos. En la memoria aparecen el ‘túnel’ que le hizo al uruguayo Jorge Fusile y la asistencia a Mauricio Isla en el triunfo 1-0 sobre los ‘charrúas’ en los cuartos de final.

A cinco años del primer logro continental para el combinado, el hoy jugador del Mazatlán mexicano escribió un mensaje en Twitter y adjuntó una imagen del equipo abrazado en la mitad del terreno de juego. “La pelota no se mancha. La historia no se olvida”, indicó.

Además, esta vez en Instagram, subió la misma imagen aunque con otro escrito: “5 años atrás. Campeones de América por primera vez”.

De esta manera, Valdivia se sumó a Marcelo Díaz como los seleccionados que recordaron el título de hace un lustro. “Creo que vamos a coincidir: el título más importante en la historia de nuestro fútbol”, indicó ‘Carepato’, jugador de Racing Club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales