Turquía: Junior Fernandes anotó en goleada de Alanyaspor sobre Ankaragucu

Views: 562

El delantero chileno Junior Fernandes se hizo presente en el marcador este sábado en la goleada como visitante del Alanyaspor por 4-1 sobre Ankaragucu, en compromiso correspondiente a la trigésima fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb fue el encargado de establecer cifras definitivas, a los 90 minutos, definiendo con el arco a su disposición tras recibir una precisa asistencia con un cambio de frente de derecha a izquierda.

El tocopillano entró con el marcador 2-0 a favor de su escuadra, a los 67 minutos por Onur bulut, y fue un constante peligro por la banda zurda del ataque con su velocidad.

Las otras cifras del conjunto forastero en el Estadio Eryaman fueron obra de Papiss Cisse (64’), Onur Bulut (66’) y Anastasios Bakasetas (78’).

En tanto, el único descuento del equipo dueño de casa llegó a los 82 minutos y lo anotó Gelmin Rivas.

Con este resultado, Alanyaspor se colocó en el sexto puesto de la tabla con 48 puntos, a cuatro de la zona de la clasificación a los torneos internacionales de la campaña 2020-2021. El líder es Istanbul Basaksehir con 61 unidades.

Por la 31ª del campeonato, el equipo de Fernandes recibirá el miércoles 8 de julio al Galatasaray, cuarto colocado con 52 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales