Marcelo Díaz recuerda la Copa América 2015: “El título más importante”

Views: 846

Marcelo Díaz, mediocampista de Racing Club, recordó en las redes sociales el histórico título conseguido por el seleccionado chileno en la Copa América 2015, al cumplirse hoy cinco años de la primera gran gesta de la ‘Generación Dorada’.

El ‘Equipo de Todos’ se consagró un 4 de julio de 2015 campeón del certamen continental al vencer en penales por 4-1 a Argentina, ante 45 mil personas en el Estadio Nacional, en un reñido partido por la final, luego de igualar sin goles en 120 minutos, y sumó su primer título a nivel internacional.

En su cuenta oficial de Instagram, el ‘Chelo’ no quiso quedar al margen de un nuevo aniversario del logro del equipo dirigido por Jorge Sampaoli y escribió: “Creo que vamos a coincidir: el título más importante en la historia de nuestro fútbol”.

“Gracias a Dios y a la vida por dejarme ser parte de aquel equipo y de aquel momento. Y gracias a todos ustedes por habernos apoyado de principio a fin. Sepan que sin su aliento nada hubiera sido posible”, agregó.

Además del mensaje, el formado en Universidad de Chile adjunto unas imágenes con los festejos de esa noche histórica en Ñuñoa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales