México: Mazatlán y Tigres firman un empate con cuatro chilenos en cancha

Views: 696

Los chilenos Gonzalo Jara, Nicolás Díaz, Sebastián Vegas y Eduardo Vargas dijeron presente el viernes en el empate sin goles entre Mazatlan FC y Tigres, en el partido que dio inicio al torneo amistoso ‘Copa por México’.

De esta manera, el elenco de Sinaloa hizo su estreno como equipo de la liga mexicana. Recordar que el club Monarcas Morelia pasó a llamarse Mazatlán ante el cambio de ciudad.

Ciento diez días debieron pasar en México para volver a la actividad futbolística, detenida por la pandemia de coronavirus y la crisis sanitaria que se vivió en el país norteamericano.

En este certamen que sirve de preparación para el Torneo Apertura 2020, Mazatlán fue el dominador de la brega y erigió como figura al arquero del cuadro ‘felino’, Nahuel Guzmán.

Por los ex Monarcas,Jara y Díaz jugaron durante el primer lapso, mientras que Vegas actuó en la segunda etapa. Por los de Monterrey, Vargas dijo presente en el complemento.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con un punto en el Grupo A del torneo.

Por la segunda jornada de la Copa de México, Tigres se vera las caras con Chivas, mientras que Mazatlán se medirá hará a Atlas, elenco donde militan los chilenos Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales