Eric Godoy: “Volver a entrenar ha sido un alivio, sobre todo mentalmente”

Views: 1050

Eric Godoy, defensor de Universidad de Concepción, se refierió a los trabajos del elenco penquista al mando del director técnico, Eduardo Acevedo.

El plantel del primer equipo cumplió ya 15 sesiones de entrenamientos en el Complejo Deportivo Campanil Universidad de Concepción.

Adicionalmente, hoy el elenco “Forero” se sometió nuevamente a control vía tests PCR para controlar a los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios de que se mantengan libres de COVID-19 y continuar los trabajos como se han venido realizando hasta ahora.

Godoy afirmó este viernes que “el balance de estos trabajos ha sido positivo. Luego de tres meses de cuarentena, no es fácil, pero de todas maneras, volver ha sido un alivio. Sobre todo mentalmente porque te pasa la cuenta un poco el estar tanto tiempo respetando la cuarentena. Se están siguiendo protocolos muy estrictos, se está evaluando”.

“Es positivo el balance porque las evaluaciones médicas y físicas. El trabajo ha sido notable desde todo el punto de vista. Nosotros sabemos lo importante que será cada partido para nosotros”, agregó.

El zaguero sentenció que “nos estamos preparando para ese sentido. Nos hay tiempo para relajarse. Ya regresar a los entrenamientos, sentirte en una cancha y estar en una cancha motiva y fortalece para estar preparados para cuando deba empezar el campeonato”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales