Plantel de Universidad Católica se realizó exámenes de PCR este viernes

Views: 835

Este viernes, el plantel de Universidad Católica llegó a las instalaciones de San Carlos de Apoquindo para realizarse exámenes PCR, como una de las medidas antes de volver a los entrenamientos.

Según informó Radio Cooperativa, los jugadores llegaron en sus vehículos particulares, los que debieron pasar sobre una alfombra de pasto que tenía amonio cuaternario para desinfectarlos por completo.

Posteriormente, a los futbolistas se les tomó la temperatura una vez que descendían de sus móviles, antes de someterse a las pruebas de hisopado.

La medida se tomó para verificar el estado de salud de los deportistas y para evitar posibles contagios de COVID-19, una vez que vuelvan a las prácticas grupales.

Cabe recordar que esta jornada se supo que el plantel de Universidad de Chile dio negativo a los exámenes de PCR que se realizaron a comienzos de semana.

La ANFP programó el retorno del fútbol para el próximo 31 de julio, por lo que solicitaron al Gobierno un permiso especial, para que los clubes vuelvan a los entrenamientos la próxima semana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales