Agente de Dituro dejó abierta la puerta a una posible salida del golero de la UC

Views: 648

El representante del arquero Matías Dituro, Paulo Roberto Da Souza, no descartó la posibilidad que el golero argentino deje Universidad Católica para recalar en el fútbol brasileño y específicamente en el Atlético Mineiro.

El portal argentino InfiernoRojo, afín a Independiente de Avellaneda, reveló que el entrenador del cuadro de Belo Horizonte y ex seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, tiene en carpeta al meta bicampeón con los cruzados.

Ante la posibilidad que el oriundo de Bigand, de 33 años, arribe al Mineiro por petición del casildense, Da Souza aclaró que no existen contactos formales con el ‘Galo’. “Por ahora son sólo rumores. Matías está enfocado y tranquilo en la UC”, dijo.

“Sampaoli tiene el nombre de Matías desde su paso por el Santos, entonces, todo puede pasar. Si es algo bueno para la UC y para el jugador, seguro será analizada”, agregó el agente de origen brasileño.

Otros nombres que tiene el Atlético Mineiro para reforzar la portería son el del seleccionado nacional Gabriel Arias (Racing) y los argentinos Augusto Batalla (O’Higgins) y Martín Campaña (Independiente).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales