Hinchas diseñan camiseta de Colo Colo con marca de Jaime Valdés

Views: 610

Ayer jueves, Blanco y Negro (ByN) denunció a Umbro ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), por “graves y reiterados incumplimientos del contrato”.

Tras las acusaciones de la concesionaria, la empresa que viste al cuadro “albo” anunció que dará por finalizado el vínculo contractual a finales de este año, luego de la polémica con ByN.

Esto generó que los hinchas colocolinos dieran sus propuestas sobre la nueva indumentaria deportiva del equipo, ya que Blanco y Negro deberá abrir una licitación para la temporada 2021.

Según informó Dale Albo, el diseño que más acaparó elogios en las redes sociales fue una camiseta con la marca de Jaime Valdés, “Cacike”, que generalmente lanza a la venta ropa relacionada con el club.

Asimismo, Playmaker diseño una casaquilla siguiendo los orígenes de la institución, haciendo un homenaje al pueblo mapuche.

Cabe recordar que el contrato entre Blanco y Negro y Umbro implicaba el pago anual de unos 3 millones de dólares, dinero que dejará de recibir la concesionaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales