Mazatlán FC jugará hoy su primer partido con 6 chilenos como protagonistas

Views: 39

Este viernes a partir de las 20:00 horas de Chile, el Mazatlán FC jugará el primer partido de su historia, frente a Tigres por el Grupo A de la Copa por México, un torneo amistoso que se disputará en tierras aztecas.

En el conjunto de Sinaloa, que reemplazó al desaparecido Monarcas Morelia, militan seis chilenos: Sebastián Vegas, que interesa a Monterrey, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz.

El conjunto adiestrado por Francisco Palencia se medirá al equipo de Eduardo Vargas, integrantes del Grupo A del certamen, junto al Atlas de Lorenzo Reyes y a Chivas de Guadalajara, según consigna CDF.cl.

El Grupo B de la competición está compuesto por América (Nicolás Castillo / lesionado), Toluca, Pumas de la UNAM y Cruz Azul de Igor Lichnosky. El zaguero chileno no estará disponible, luego de dar positivo a COVID-19.

Cabe destacar que la Copa por México es un torneo organizado para evaluar las medidas que se deben adoptar para la disputar el fútbol profesional en México durante la pandemia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *