Inter de Milán y Antonio Conte no han despegado su vista de Arturo Vidal

Views: 872

El Inter de Milán no ha despegado su vista en el mediocampista chileno Arturo Vidal de cara a la temporada 2020-2021. El cuadro ‘neroazzurro’ busca fortalecer la zona media para pelear el título en la próxima campaña y teniendo en cuenta la más segura participación en la Champions League.

El medio Tuttosport informó en la presente jornada que el ‘King’ y Sandro Tonali (Brescia) son los nombres que tiene el cuadro lombardo en carpeta para los próximos desafíos. El entrenador Antonio Conte espera que estos dos jugadores y el danés Christián Eriksen sean el soporte de la zona media, dejando como alternativa a Brozovic, Barella, Sensi y Gagliardini.

Vidal sigue siendo fundamental y prácticamente una obsesión para Conte, quien ya dirigió al formado en Colo Colo en la Juventus de Turín.

“El sentimiento es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo”, informa la publicación italiana.

El ex ‘Juve’ y Bayern Múnich ha sido titular en los últimos tres partidos del FC Barcelona, sitio donde asegura sentirse hoy cómodo. Sin embargo, las dificultades económicas del cuadro catalán podrían llevarlo a vender al bicampeón de América con la ‘Roja’ a fines de la presente temporada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales