Nombran a José Manuel Rebolledo como nuevo Seremi de Hacienda en el Biobío

Views: 682

El Intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, informó que el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, designó a José Manuel Rebolledo Cáceres como Secretario Regional Ministerial de la cartera en el Biobío.

José Manuel Rebolledo es ingeniero forestal titulado de la Universidad de Talca, y además de haber sido Secretario Regional Ministerial de Agricultura, recientemente se desempeñó como Director Ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

Cuenta con una amplia trayectoria sectorial en las áreas de investigación, innovación y desarrollo en silvicultura, como también en relaciones comunitarias rurales e indígenas, y en valor compartido.

“José Manuel Rebolledo es una persona destacada en la región, tanto en el servicio público como en el mundo privado. Ha estado vinculado con el mundo forestal y agropecuario, que son significativos y fundamentales para la región, y que además son pilares para la Mesa de Comercio Exterior, que es uno de los grandes desafíos que tiene el Ministerio de Hacienda en el objetivo de establecer al Biobío como la puerta de salida para los productos de la Macrozona Centro Sur al mundo”, expresó el Intendente Sergio Giacaman.

“Estoy convencido que José Manuel Rebolledo va a asumir todos los desafíos que tiene la Región del Biobío y que será un gran aporte como representante cercano del Ministerio de Hacienda en la región en tiempos tan fundamentales desde la perspectiva de la reactivación económica que todos queremos”, señaló el subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales