Vicente del Bosque aprueba la posible llegada de Pellegrini al Real Betis

Views: 492

Vicente del Bosque, ex entrenador de la selección española, dio el visto bueno este miércoles a la posibilidad que el entrenador chileno Manuel Pellegrini llegue al banco del Real Betis.

El cuadro verdiblanco de la ciudad de Sevilla destituyó recientemente a Rubi del banco y hasta el final de la presente temporada estará en el cargo Alexis Trujillo, director técnico interino.

El nombre que más seduce para tomar el cargo del primer equipo del Betis para la campaña 2020-2021 es el del ‘Ingeniero’, que desde fines de diciembre de 2019 está sin club al ser destituido del West Ham United.

Ante la posibilidad que Pellegrini vuelva a trabajar en España, Del Bosque declaró en radio ADN que “me parece que sus equipos tienen un trato de balón exquisito. Me cae muy bien, siempre fue muy cordial con nosotros”.

“La edad es un estado, no un mérito. El que es laborioso y tiene conocimiento, tiene la capacidad”, agregó el técnico campeón del mundo (Sudáfrica 2010) y de Europa (Polonia-Ucrania 2012) con España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales