Dirigente de Estudiantes de La Plata niega negociaciones con Nicolás Blandi

Views: 702

El gerente técnico de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, descartó este martes que exista una negociación para conseguir el concurso del delantero argentino Nicolás Blandi, hoy en Colo Colo.

El periodista argentino Leonel Wasilevsky informó del interés ‘pincharrata’ por el ariete albo. “Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido, y es Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el dirigente del cuadro platense señaló en diálogo con radio Agricultura que “no sé de dónde salió la información, pero no es de acá. No hay ningún interés por Nicolás (Blandi)”.

El oriundo de Campana, de 30 años, seguiría así en Pedrero pese a no estar del todo cómodo al quedar fuera del seguro de cesantía, luego que Blanco y Negro se acogiera a la Ley de Protección del Empleo frente a la detención de la actividad por el coronavirus.

Además, el ex Boca Juniors y San Lorenzo es resistido por una buena parte de la hinchada alba por su falta de contundencia en el arco rival. A esto se le debe sumar la incómoda situación que vivió en el clásico con la UC, donde terminó con leves heridas por fuegos de artificios lanzados a la cancha.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales