Senador Allamand: “Eguiguren está hablando puras huevadas”

Views: 665

Durante este martes, la Comisión Mixta discute la admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia, instancia en que el senador Andrés Allamand (RN) y el diputado Francisco Eguiguren (RN) vivieron un incómodo momento.

Durante la sesión, de forma remota, Eguiguren fundamentaba su posición de votar a favor de que la iniciativa fuese admitida, momento en que fue interrumpido abruptamente por el senador.

“Eguiguren que está hablando puras huevás… Eguiguren”, expresó Allamand cuando hablaba por teléfono con alguien y se encuadraba su rostro en la pantalla.

El hecho fue alertado por los otros parlamentarios de la comisión, que calificaron el hecho como una falta de respeto y le aclararon al senador que su micrófono estaba abierto.

Eguiguren respondió al comentario sentenciando que “si el senador Allamand cree que estoy hablando puras huevadas, quiero decirle a Andrés que lo encuentro lamentable. Lo mínimo que puede haber en la democracia es el respeto por las ideas distintas”, según consigna Radio Agricultura.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales