Iván Zamorano: “Pongo una ficha en que Alexis continuará en el Inter”

Views: 925

Iván Zamorano, ex capitán de la selección chilena y otrora figura del Real Madrid y el Inter de Milán, se refirió al futuro en sus respectivos clubes de los experimentados jugadores nacionales Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel.

El caso que aún está en la incógnita es el del ‘Niño Maravilla’, quien hoy martes finaliza su préstamo en el Inter de Milán y aún no se sabe si seguirá ligado a los ‘neroazzurros’ o deberá volver al Manchester United, club dueño de su pase.

Ante esto, ‘Bam Bam’ declaró en diálogo con el sitio de apuestas Betsson, donde es embajador, que “si bien es cierto que debe regresar Manchester, ya hemos escuchado que Alexis quiere quedarse en el Inter de Milán. Conte lo quiere por lo que yo pongo una ficha en que Alexis continuará en el Inter”.

Respecto a Bravo, el histórico capitán de la ‘Roja’ comunicó en las últimas horas que seguirá al menos hasta fines de agosto en el Manchester City, pese a finalizar hoy su contrato.

Zamorano indicó sobre el formado en Colo Colo y ex FC Barcelona que “Claudio debe pensar en nuevos desafíos, por su edad no ha tenido la continuidad que un arquero, con su capacidad y seguridad que transmite, necesita”.

“Se ha especulado muchas que tiene ofertas del extranjero, de la MLS. Así que yo creo que no va a seguir en el City, si bien es cierto que ha tenido la confianza de Guardiola, pero para mí, Bravo tomará una decisión”, complementó.

Por último, el mundialista en Francia 1998 habló del ‘Pitbull’, quien hoy está cómodo en el Bologna italiano al ser una pieza importante en el andamiaje ‘Rossoblu’. Su contrato expira en diciembre del 2022.

“No se sabe si se queda o se va del Bologna de Italia. Para mí, un jugador clave en el esquema que ejerce Mihajlović, un jugador que tiene, garra, empuje, coraje y sobre, tiene fútbol”, expresó.

“Para mí, Gary se quedará en el club, cumplirá su contrato en el club y después emigrará no sabemos dónde. Puede ser Católica, Boca o la MLS”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales