España: Messi sigue al frente del ‘Pichichi’ y Luis Suárez regresa al podio

Views: 632

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi continúa siendo el ‘Pichichi’ (máximo goleador) de la liga española, tras la disputa de la trigésima segunda jornada del campeonato, en la que su compañero Luis Suárez ha trepado a la tercera plaza con su doblete ante el Celta de Vigo.

El argentino, que atesora 21 dianas, no marcó en el empate ante el cuadro gallego en Balaídos (2-2), donde los dos goles del delantero uruguayo permitieron a los de Quique Setién llevarse un punto escaso para la lucha por el título.

En la segunda posición de la tabla de goleadores continúa el francés Karim Benzema (17), que aunque no marcó ante el Espanyol sí contribuyó con una genial asistencia de taco al gol de la victoria de Casemiro (0-1) que mantiene líder al Real Madrid.

Empatado a 13 tantos con Suárez se encuentra Gerard Moreno, autor de uno de los goles del triunfo del Villarreal en el derbi ante el Valencia en La Cerámica (2-0), y con uno menos están Lucas Ocampos (Sevilla) y también Iago Aspas (Celta), que anotaron en los empates ante Real Valladolid (1-1) y Barça (2-2), respectivamente.

Tabla de goleadores:

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 21 goles.

2. Benzema (Real Madrid) 17.

3. Luis Suárez (FC Barcelona) 13.

3. Gerard Moreno (Villarreal) 13.

5. Lucas Ocampos (Sevilla) 12.

5. Iago Aspas (Celta) 12.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales