Senador Ossandón confirma nuevo contagio por COVID-19

Views: 740

El senador Manuel José Ossandón confirmó que se encuentra contagiado por COVID-19, luego que se conociera que se encontraba hospitalizado en la Clínica Santa María producto de malestares y fiebre.

“Con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el COVID-19. Como el país sabe, he cumplido con todo el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, incluso con un certificado de alta entregado por un médico”, expresó el senador RN en una declaración pública.

“En esta oportunidad, los síntomas son mucho más complejos”, dice su declaración y agrega que “estoy muy preocupado porque si esto me pasó a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos”.

“Se suponía que luego del cuidado de 14 días yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa no es tan así”, agregó.

Además hizo un llamado a la población a respetar las medidas de la autoridad sanitaria y a cuidarse, porque “este virus nos sorprende cada día”.

“Especialmente, llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación”, reafirmó el legislador.

Cabe recordar que el 18 de mayo el senador anunció su primer contagio, del cual fue dado de alta el 31 del mismo mes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales