Futuro España?: Real Betis ya realizó una oferta por Mauricio Isla

Views: 730

El Real Betis inició una ofensiva para quedarse con los servicios del lateral derecho chileno Mauricio Isla, jugador que se desvinculó recientemente del Fenerbahce de Turquía.

Pese a sonar con fuerza en Boca Juniors, ante el interés de la directiva ‘xeneize’ en sus servicios, Isla es pretendido por el cuadro andaluz, que busca conformar un plantel que les permita pelear en la parte alta de la tabla -hoy se ubica decimotercero en la recta final de la liga española 2019-2020-.

De acuerdo al medio hispano Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco ya realizó una oferta por el bicampeón de América con la ‘Roja’, de 32 años, quien también está en carpeta del Valencia CF y el Panathinaikos.

“El suramericano, que no ocupa plaza extracomunitario -el Betis las tiene ocupadas con Guido Rodríguez, que tramita su pasaporte italiano, Emerson y Lainez- al estar casado con una española, se convierte en una de las ‘gangas’ de la próxima ventana estival, uno de los príncipes del coste cero que ya están tanteando desde la planta noble del Benito Villamarín, como Pedro Rodríguez (Chelsea), David Silva (Manchester City) o José Callejón (Nápoles). Con Isla, además, el sueldo no será un impedimento, pues cobra y pide un par de temporadas a razón de unos 500.000 euros netos”, sostiene la publicación.

De esta manera, Isla podría ver frenada la posibilidad de llegar a los ‘xeneizes’, ya que manteniéndose en Europa le abre posibilidad de jugar en Qatar el año 2022 su última Copa del Mundo, siempre y cuando la ‘Roja’ logre clasificarse.

“El Betis habría dado un paso más para hacerse con los servicios del chileno, según avanza el afamado periodista César Luis Merlo en su perfil de Instagram (@clmerlo5). Así, existiría ya una oferta formal a los agentes de Mauricio Isla, como también otra del Valencia. No en vano, aquí se marchará Barragán, que termina contrato y no renovará, mientras que Emerson, en principio, apurará su último curso en La Palmera antes de marcharse al Barcelona”, señaló el medio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales