Conductor en estado de ebriedad colisiona con vivienda de Connie Achurra

Views: 971

La noche del sábado un conductor presuntamente en estado de ebriedad se estrelló contra el muro de la vivienda de la chef de televisión Connie Achurra, ubicada en la comuna de Providencia.

Según relató Achurra en sus redes sociales, el hecho ocurrió después de iniciado el toque de queda, cuando ella se encontraba viendo una película con sus hijas.

“Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros, así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas”, condenó en su cuenta de Instagram.

La chef narró que inicialmente sintieron “dos golpes. El primero que chocó con el poste aparentemente y el segundo que se fue con toda la fuerza hacia el muro, botó el muro. La mitad del auto quedó metido en mi patio”, dijo Achurra, de acuerdo a lo consignado por Meganoticias.

“Por suerte no pasó más, porque la verdad es que la ventana de mi pieza donde yo estaba con mis hijas está a un metro y medio de dónde quedó el auto”, agregó la chef.

Achurra compartió a través de redes sociales su molestia y el estado en que quedó su domicilio tras el impacto del auto.

Tras esto, el copiloto logró salir por sus propios medios del vehículo que quedó bastante dañado por el impacto señalando que se encontraban en buenas condiciones. Por su parte el conductor presentaba lesiones pero no serían de riesgo vital y presentó una actitud violenta tras el choque.

Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana de Providencia, Bomberos y Carabineros para atender el accidente.

Al respecto, Omar Mérida, fiscal Jefe de Flagrancia Oriente, confirmó que el hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando el conductor en estado de ebriedad perdió el control del vehículo, impactando el muro que separa la calle del jardín.

“Producto de la colisión, el mismo conductor resultó con lesiones graves, con algunas fracturas. Se encuentra actualmente en un centro de salud a la espera de su evaluación, para determinar cuando y como se hará el control de detención. Su acompañante, que no participa en la conducción directamente, quedó en libertad”, explicó.

El fiscal también precisó que el hombre conducía con una licencia suspendida, tras dos anotaciones anteriores por conducir en estado etílico.

“Nosotros estimamos que la gravedad del hecho y esta reiteración, debiera conducir a una medida cautelar de alta intensidad. Vamos a pedir la prisión preventiva, vamos a formalizar por conducción de vehículo en estado de ebriedad, causando daños en este caso”, concluyó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales