Instalan estructura para conmemorar Día del Orgullo en Plaza Italia

Views: 534

La Fundación Iguales instaló este sábado un escenario en plaza Italia, que será utilizado para conmemorar el Día del Orgullo, en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“En medio de esta situación tan difícil de distanciamiento, vamos a realizar una intervención urbana para conmemorar el #Orgullo, queremos estar presentes en el lugar en que marchamos todos los años, aunque físicamente estemos en nuestros hogares”, señalaron en su cuenta de Twitter.

Ante los cuestionamientos en redes sociales por realizar un acto en cuarentena, la fundación explicó que van a “realizar una intervención urbana sin público, que transmitiremos por nuestras RRSS”.

“Contamos con todos los permisos del caso, el pequeño grupo que nos apoya está tomando todas las medidas de salud y seguridad, en un espacio abierto y con amplia distancia entre uno y otro”, añadieron.

Finalmente, recordaron que este año no habrá marcha, “pero seguimos visibles e insistentes, conmemorando con el empuje que nos mantiene luchando por nuestra dignidad. Iguales propone el #Orgullo2020EnLínea: recuerden que recaudamos fondos para las trans y trabajadoras sexuales en la web de

@AmandajofreO”.

.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales