Turquía: Junior Fernandes jugó un tiempo en empate de Alanyaspor ante Göztepe

Views: 596

El delantero chileno Junior Fernandes disputó el primer tiempo este sábado en la paridad de Alanyaspor a tres goles en su visita a Göztepe, en compromiso correspondiente a la vigésimo novena fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El tocopillano fue estelar en el Gürsel Aksel Stadium y solo disputó 45 minutos, sin ser un agente desequilibrante. De cara al segundo lapso, con la ventaja parcial 2-1 de su escuadra, el ariete nacional le dejó su lugar en el terreno de juego al atacante angoleño Djalma Campos.

El forastero perdió en la agonía la posibilidad de sumar de a tres. Anotó a través del volante Efecan Karaca, a los 4 minutos, y del delantero senegalés Papiss Cissé, a los 45+3’ y 65’.

El dueño de casa, en tanto, marcó por intermedio de los mediocampistas Serdar Gürler (11 minutos) y Alpaslan Öztürk (49’), y del delantero Stefano Napoleoni (90′).

Con este resultado y a falta de cinco fechas, Alanyaspor se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 45 puntos, a 14 del puntero Istanbul Basaksehir y a seis del último equipo en zona de copas internacionales (Galatasaray).

Por la trigésima fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el sábado 4 de julio a Ankaragücü, 17º y penúltimo colocado con 25 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales