Detienen a cuatro hombres por robo de vehículo en Lampa

Views: 545

La noche del viernes, personal de Carabineros detuvo a cuatro sujetos que robaron un automóvil en la comuna de Lampa, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo transitaba por la calle Eduardo Frei Montalva, se detuvo en un semáforo y en ese momento individuos armados le obligaron a bajar del auto, se subieron y huyeron.

Según Meganoticiaas, tras el robo la alerta llegó al Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), cuyo personal inició la búsqueda, encontrando el vehículo e iniciando un “seguimiento controlado” por las comunas de Pudahuel y Quilicura.

La indagatoria arrojó como resultado la detención de cuatro hombres, quienes pertenecen a una banda delictual conocida como los “Leyendas de Quilicura”.

Durante el operativo fueron incautados 380 mil pesos en efectivo, 12 bolsas de clorhidrato de cocaína, una pistola de aire comprimido y una moto con encargo por robo.

Tres de los detenidos son menores de edad (entre 16 y 17 años) y el cuarto es un adulto de 22 años, quien cuenta con antecedentes penales por receptación de vehículo motorizado, daños simples, violencia intrafamiliar, entre otros. Este sujeto, además, es familiar de uno de los imputados por el denominado “robo del siglo”. Los cuatro imputados permanecen en prisión preventiva.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales