Serie A: Alexis aportó con asistencia en opaco empate de Inter ante Sassuolo

Views: 659

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular y colaboró con una asistencia este miércoles en el empate del Inter de Milán como local 3-3 ante Sassuolo, en partido correspondiente a la 27ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ estuvo desde el minuto uno sobre el gramado del Estadio ‘Giuseppe Meazza’, en su primer duelo como estelar tras la reanudación del campeonato en plena pandemia de coronavirus, y dejó el campo a los 62′ para dejar su lugar a Lautaro Martínez.

El ex FC Barcelona y Arsenal no fue un elemento desequilibrante, pero se las arregló para generar peligro en un par de ocasiones e incluso dio un gran pase a Cristiano Biraghi para la ventaja parcial 2-1 de los ‘neroazzurros’.

Además, el tocopillano pudo poner la paridad 1-1 a los 12 minutos con un cabezazo en el centro del área que se fue por poco desviado del poste derecho del arco defendido por Andrea Consigli.

Temprano se puso en ventaja el visitante, a los 4 minutos. En un rápido contragolpe, Francesco Caputo recibió una precisa asistencia en el vértice derecho del área y con un remate cruzado batió al golero Samir Handanovic.

El cuadro lombardo conseguiría sobre el final de la primera etapa dar vuelta la historia. La paridad arribaría a los 41’ mediante lanzamiento penal, servido con tranquilidad por el belga Romelu Lukaku con un disparo a su derecha.

Poco después, a los 45+1 minutos, desnivelaría el dueño de casa. Biraghi arrancó la jugada, cedió para Alexis, quien con una gran media vuelta le devuelve el balón, y con un fuerte remate elevado mandó la esférica al fondo del arco de los albiverdes.

Ya con Alexis fuera del campo, el Sassuolo alcanzaría a los 81’ la paridad desde los 12 pasos con diana de Domenico Berardi, con un fuerte disparo al centro del arco.

En un activo segundo lapso, con un emocionante final, el local volvería a ponerse en ventaja a los 85 minutos. Preciso lanzamiento libre de Antonio Candreva y en el segundo palo aparece en solitario Borja Valero para empujar la esférica al fondo de la red.

Parecía que el Inter conseguía un trabajado triunfo, pero el forastero aprovechó una de sus últimas llegadas para establecer a los 88’ la paridad final. Centro desde la izquierda, el balón topa en un jugador del Inter y sin marca apareció Giangiacomo Magnani para definir a placer. 

Un empate con sabor a derrota para los ‘neroazzurros’, que prácticamente se despiden de la opción al título. Quedaron en el tercer lugar de la clasificación con 58 unidades, a ocho puntos del líder Juventus y a cinco del segundo, la Lazio, que aún debe jugar el duelo de la fecha ante Atalanta en Bérgamo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales