OS9 de Carabineros trabaja para dar con autores de robo de cajas en Rodelillo

Views: 2289

El Ministerio Público y Carabineros se encuentran trabajando para dar con los responsables del robo de cajas de alimentos registrado el lunes pasado en el sector de Rodelillo, en la comuna de Valparaíso.

El hecho se registró a comienzos de esta semana, siendo registrado en videos grabados por vecinos, y luego difundido a través de diferentes redes sociales.

Al respecto, el Fiscal Jefe, Cristián Andrade, informó que “ayer 23 de junio, Carabineros tomó contacto con la Fiscalía Local de Valparaíso, disponiendo la fiscal Lorena Ulloa Reyes, una orden de investigar al OS9, que ya se encuentra trabajando en investigar estos hechos”.

“El Ministerio Público, teniendo en cuenta lo anterior, se cuenta con una investigación, y esperamos que logre los resultados en cuanto a establecer quienes participaron en estos hechos”, agregó.

Cabe recordar que tras el hecho, parlamentarios de Chile Vamos criticaron la logística utilizada por el municipio de Valparaíso para la distribución de las cajas del programa “Alimentos para Chile”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales