Destacan nivel de Vidal ante el Athletic: “Siempre impecable en su actitud”

Views: 549

Los principales medios afines al FC Barcelona no coincidieron a la hora de analizar el desempeño del mediocampista chileno Arturo Vidal en el triunfo por 1-0 del FC Barcelona sobre el Athletic de Bilbao, en cruce por la 31ª fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘King’ volvió a ser estelar en el esquema de Quique Setién y esta vez no gravitó como en otras ocasiones, principalmente por la buena labor defensiva del conjunto vasco. Su rendimiento, eso sí, fue de menos a más y fue participe de la única cifra de la brega.

Incluso, el formado en Colo Colo estuvo muy cerca de marcar en los descuentos con una potente volea en el área, tras centro de Jordi Alba por izquierda, que terminó directo en el cuerpo del arquero del conjunto forastero.

El Diario Sport entregó positivos conceptos a la hora de referirse al rendimiento del chileno. “Puso su garra habitual en el centro del campo, cortó balones pero no pudo sumar mucho en la creación del juego. Se atascó pero como siempre impecable en su actitud”, señaló.

Una visión diferente tuvo Mundo Deportivo, que indicó sobre el ex Juventus y Bayern Múnich que “estuvo bien en Mallorca, No tanto en Sevilla e impreciso ante el Athletic. No llegó por poco a un pase de la muerte de (Luis) Suárez”.

Con el ajustado triunfo sobre el Athletic, el Barça llegó a los 68 puntos y recupera momentáneamente la punta de la clasificación, a la espera de lo que haga mañana el Real Madrid (65) ante el Mallorca.

Por la 32ª fecha de la liga española, el elenco del bicampeón de América con la ‘Roja’ visitará el sábado 27 de junio al Celta de Vigo, decimosexto colocado con 30 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales