Enel activó plan preventivo por pronóstico de lluvia y viento en la RM

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Enel Distribución activó su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico debido al pronóstico de lluvia y viento anunciado para la Región Metropolitana.

La compañía reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes.

Asimismo, fortaleció su call center (600 696 0000) y canales digitales para facilitar el contacto con sus clientes. Estos son: la página web enel.cl, la cuenta twitter @EnelClientesCL, el Fan Page de Facebook “Enel Chile” y la aplicación para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile”..

Electrodependientes

Enel cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios, los cuales son asignados a los domicilios que estén registrados como electrodependientes y que en algún momento se encuentren sin suministro eléctrico. Asimismo, la compañía distribuyó equipos adicionales a los distintos municipios pertenecientes a su zona de concesión, de manera que estos también puedan asistir a pacientes electrodependientes en sus respectivas comunas.

Ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, la compañía llamó a sus clientes a la prudencia, y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.

Enel atiende a 33 comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago, Providencia, Huechuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Colina, Lampa y Til Til.

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