Nicolás Castillo: “Quiero hacer historia en el América”

Views: 816

El delantero chileno Nicolás Castillo manifestó su deseo de recuperarse en el tiempo establecido para volver a ser protagonista en el Club América y sacarlo campeón del fútbol mexicano.

En un diálogo con su compañero Nicolás Benedetti en un Live del sitio de las ‘Águilas’, el formado en Universidad Católica comentó nuevamente su presente en el popular conjunto azteca, luego de las trombosis sufridas a comienzos de año en la pierna derecha.

“A los dos nos han tocado lesiones un poco graves, un poco de infortunio porque a él (Benedetti) le pasó lo de la fractura del quinto y fue por un pisotón, la lesión de su rodilla también fue por una jugada que no tenía tanta importancia y fue una lesión grave”, expresó.

“Nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser campeones, que a pesar de todo queremos hacer historia acá. Yo soy más grande que Nico y lo que más quiero es que sea campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo”, complementó el ariete de 27 años.

Respecto a su recuperación, Castillo dijo que “tenemos que hacer muchos exámenes, muchos estudios, entre el 20 y el 25 de junio tengo un examen con la doctora que me operó para ver cómo va avanzando la situación y esto es de día a día, hemos notado mucho avance y eso nos pone muy contentos. No podemos decir tiempos”.

“Son muchas las ganas que tengo, estoy muy enfocado en volver a entrenar en estar con mis compañeros y se los riesgos que tiene esta situación que me pasó a mí, pero no va ser impedimento, yo siempre ante la adversidad siempre he salido adelante y esta no va ser la excepción”, complementó.

El volante colombiano Nicolás Benedetti, en tanto, indicó que “nuestra historia (con Castillo) ha sido un poco igual; llegamos, empezamos bien, de pronto las lesiones nos han impedido mostrar todo lo que tenemos, pero estoy seguro que los dos vamos a salir de estas situaciones que nos han pasado y vamos a volver más fortalecidos para darle muchas alegrías a este club”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales