Tres vehículos se incendian sobre viaducto del Malleco

Views: 610

Un camión, un bus y una camioneta resultaron incendiados la tarde de este viernes sobre el viaducto de Malleco, en el límite entre las regiones del Biobío y La Araucanía.

Si bien las autoridades no han entregado mayores informaciones sobre la presunta autoría de los hechos, según datos preliminares se habla de un grupo fuertemente armado que produjo el ataque.

Cabe recordar que ya se había producido un ataque incendiario la noche del jueves en la Región de La Araucanía habría dañado a al menos tres camiones de la empresa de Transportes Tranaquepe. El hecho ocurrió el kilómetro 22 y medio, entre la localidad de Labranza y Nueva Imperial.

Ricardo Aguilera, gerente de la empresa, aseguró que “unos desconocidos entraron por la parte trasera de esta planta, procediendo a pedirle a los conductores que se bajaran de los vehículos para luego prenderles fuego”.

Además, las pérdidas por este hecho se calcularon en 100 millones de pesos.

Finalmente, se descartó que alguna persona haya resultado lesionada, y Carabineros trabaja para recabar mayores antecedentes de lo sucedido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales