Arturo Vidal confirmado como titular en visita del FC Barcelona al Sevilla

Views: 679

El mediocampista chileno Arturo Vidal será titular en el FC Barcelona para su visita hoy viernes al Sevilla FC, desde las 16:00 horas de Chile, en el tercer duelo liguero del cuadro culé tras una larga detención por la pandemia de coronavirus.

En el cruce por la 30ª fecha de la liga española 2019-2020, el ‘King’ comenzará desde el primer minuto sobre el gramado del Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’. El volante venía de ser estelar en el 4-0 ante Mallorca, donde marcó un gol, y luego suplente en el 2-0 sobre el Leganés.

El formado en Colo Colo compartirá la zona media con el croata Ivan Rakitic y el experimentado Sergio Busquets. Así, el brasileño Arthur y el holandés Frenkie De Jong esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, Vidal vuelve a ser titular y en un momento clave para el Barça en el torneo, donde es líder con ventaja de dos puntos sobre el segundo, Real Madrid.

El once para medirse a los andaluces será con Ter Stegen; Piqué, Jordi Alba, Nelson Semedo y Lenglet; Sergio Busquets, Vidal y Rakitic; Messi, Braithwaite y Suárez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales