Humberto Suazo: “Feliz de estar devuelta en las canchas entrenando”

Views: 833

Deportes Santa Cruz, cuadro de la Primera B del fútbol chileno, es uno de los clubes que volvió a los entrenamientos esta semana, pensando en el retorno de la competencia para fines de julio.

El sitio web del cuadro de la Región de O’Higgins habló con una de sus máximas figuras, Humberto Suazo, quien reveló las sensaciones de volver a las prácticas, las nuevas normas sanitarias que deben seguir y lo que espera del regreso de la actividad en el país.

Al respecto, “chupete” afirmó sentirse “súper bien, pude ver compañeros y gente del club que no veía hace tiempo, luego de la larga espera, feliz de estar devuelta en las canchas entrenando”.

“Sobre las normas que hay que acatar, solos nos queda seguir todas las indicaciones que dispuestas por el club y cuidarse, de esta manera es como todos volveremos lo antes posible a jugar”, agregó el goleador.

Finalmente, sentenció que tiene “muy buenas sensaciones” para el retorno del fútbol, indicando que “solo hay que seguir preparándonos de la mejor manera y confío en el equipo que va a empezar a sumar puntos seguidos”.

Cabe recordar que Deportes Santa Cruz actualmente marcha en el penúltimo lugar de la Primera B con solo 1 punto en 3 partidos jugados, superando por diferencia de goles a Barnechea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales