O’Higgins deberá volver a los entrenamientos a distancia

Views: 705

El directo técnico de O’Higgins, Patricio Graff, informó que a partir del próximo sábado, el equipo deberá volver a entrenar a distancia, a través de la aplicación Zoom.

En teleconferencia, Graff explicó que esto se debe a las restricciones de desplazamiento debido a la cuarentena decretada y que regirá desde este viernes a las 22:00 horas para las comunas de Rancagua y Machalí.

En tanto, Albert Acevedo, capitán de los “celestes”, comentó el momento del equipo antes del receso y cómo se vivió el retorno a los entrenamientos presenciales el martes de esta semana.

El zaguero señaló que “ya entrar al Monasterio Celeste, anímicamente es distinto.Volver a pisar el pasto, estar con el compañero aunque sea 20 metros más allá es distinto poder realizar trabajos de preparación ya incorporando el balón”.

“Estos días han sido muy buenos y enriquecedores porque entre comillas volvemos a hacer los que todos estamos esperando pero por razones muy lógicas, indiscutibles, tenemos que volver a Zoom, pero con la confianza de que todo mejore”, sentenció el jugador.

Cabe recordar que debido a la misma cuarentena en la Región Metropolitana, algunos equipos de la capital, como Palestino y Unión Española, estarían buscando volver a los entrenamientos fuera de la capital.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales