Un millón 350 mil cajas han sido distribuidas en la Región Metropolitana

Views: 456

Hasta el Movistar Arena de Santiago acudió el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, para observar el funcionamiento de la última etapa de entrega de alimentos a los hogares de la Región Metropolitana tras alcanzar la distribución de un millón 350 mil cajas del plan “Alimentos para Chile”.

Guevara informó que 25 comunas de la región alcanzaron ya la meta de entrega, y que se está trabajando para alcanzar al resto de cara al fin de semana.

“Aquí se han instalado seis líneas de producción. 250 personas trabajan en turnos de día y de noche para lograr la entrega total de un millón 500 mil cajas de alimentos que nos ha pedido el Presidente para la Región Metropolitana”, indicó.

La autoridad señaló que “se han ido cumpliendo cada una de las metas. Partimos el 22 de mayo entregando 3 mil cajas por día en 3 comunas y hoy estamos entregando más de 100 mil cajas al día en casi todas las comunas, lo que va a permitir, yo espero el día viernes, entregar a los municipios las 150 mil que nos faltan”.

Cabe recordar que el Presidente Piñera encomendó que el domingo 21 de junio, inicio oficial del Invierno, estén entregadas en los domicilios todas las cajas de alimentos dispuestas para las familias.

“Las personas que no han recibido aún el beneficio, tranquilidad, estamos trabajando sin descanso, a pesar de la lluvia en todas las comunas. Tenemos 25 comunas que ya han completado la meta y espero que el resto lo puedan hacer también antes del día domingo”, sentenció Guevara.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales