Fabián Orellana aparece entre los mejores regateadores de la liga española

Views: 514

El delantero chileno Fabián Orellana, de los registros del SD Eibar, se ubica entre los mejores regateadores de la liga española, siendo superado solo por el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el francés Nabil Fekir (Real Betis).

El ‘Histórico’ es en la actualidad pieza clave del ataque del cuadro ‘armero’. Prueba de ello es su tercera posición en la cantidad de regates en el campeonato, con un total de 63 en 2.137 minutos disputados.

Además, el formado en Audax Italiano registra siete goles y seis asistencias en 25 partidos disputados en la presente temporada, campaña donde el Eibar lucha por no caer a la zona de descenso (16º con 27 puntos).

Messi, la estrella culé, encabeza el listado con un total de 127 regates, seguido por Fekir de los verdiblancos andaluces con 76.

El el cuarto lugar aparece el camerunés Zambo Anguissa (Villarreal) con 62 regates, mientras que Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) se sitúa en la quinta plaza con 59.

Completan el ‘Top-10’ Martin Odegaard (Real Sociedad), sexto con 57; José Gómez Campaña (Levante), séptimo con 52; Lucas Ocampos (Sevilla), octavo con 52; el ecuatoriano Pervis Estupiñán (Osasuna), noveno con 51 y Gerard Moreno (Villarreal), décimo con 50 regates.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales