Alcaldesa Reginato valoró implementación de cuarentena para Viña del Mar

Views: 509

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato valoró y calificó de necesaria la implementación de cuarentena para esta comuna y Valparaíso, debido al aumento de contagiados por COVID-19, medida que comenzará a regir a partir de las 22:00 horas del viernes 12 de junio.

“Era una medida necesaria y ahora nos corresponde a todos, sin excepción, colaborar para que sea eficiente. Yo hago un llamado a todos los viñamarinos y a todas las viñamarinas a que respetemos esta medida sanitaria para que disminuyan drásticamente los contagios”, afirmó Reginato.

Además, agregó que “la cuarentena es una medida eficiente pero también muy dura por sus efectos en la vida familiar y laboral de las personas. Pero si la respetamos más pronto saldremos de ella y habremos colaborado en proteger y resguardar la salud de todas las familias”.

La jefa comunal aseguró que “mantendremos los programas de ayuda social, distribución de cajas de alimento y todos los servicios básicos de la ciudad”.

Hasta ayer martes 9 de junio, en Viña del Mar hay registrados 1.030 personas contagiadas con COVID-19 positivo y 16 fallecidos a consecuencia de la pandemia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales