Polémico instructivo para entrega de cajas de alimentos era un “borrador”

Views: 683

La Intendencia del Ñuble, mediante una declaración pública, se refirió al polémico instructivo sobre la entrega de las cajas del programa “Alimentos para Chile” y aseguró que se trataba de un “borrador”.

Cabe recordar que dicho documento instruía a los funcionarios del Gobierno Regional de Ñuble cómo acompañar y difundir comunicacionalmente las entregas.

Al respecto la Intendencia explicó que “el equipo de comunicaciones elaboró un documento de uso interno para el proceso de entrega de cajas de alimentos en Ñuble, el que sirvió de base para la elaboración de un nuevo protocolo, único y final, diferente al filtrado a la opinión pública”.

Asimismo detalló que “el documento definitivo (diferente al filtrado a la opinión pública) fue oficiado al Honorable Consejo Regional mediante ordinario 458 de fecha 5 de junio de 2020, para su conocimiento”.

Además lamentó “la interpretación que se le dio a este escrito, puesto que no es el documento final y no refleja el real objetivo de la campaña”, que es beneficiar a las personas que más necesitan de esta ayuda en momentos “tan complejos como los que estamos viviendo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales