Cruzados entrega difusión gratuita a más de 500 Pymes de todo Chile

Views: 702

Universidad Católica dio inicio a su ‘Cruzada por las Pymes’, campaña en la cual se busca entregar difusión gratuita en los canales oficiales de Cruzados a más de 500 Pymes de hinchas de la franja a lo largo del país que se han visto afectadas producto del avance de la pandemia del COVID-19 y las medidas de distanciamiento social.

Esta campaña comenzó con un llamado en redes sociales a llenar un formulario en la página web Cruzados, al que acudieron más de 600 inscritos, lo que luego decantó en el listado final, que cuenta con 528 emprendimientos desde Iquique a Coyhaique en rubros como la alimentación, salud y bienestar, asesorías tributarias, arte, construcción, entre otros.

Una de las Pymes seleccionadas fue ‘El Pollo Crack’, de la Población Juan Antonio Ríos de la comuna de Independencia, atendido por Daniela Navarrete y su familia cruzada. Ellos se enteraron de esta iniciativa a través de redes sociales, y manifestaron su satisfacción al ser incluidos en el listado final.

“Para nosotros que Cruzados nos apoye es sumamente importante. No solo porque su plataforma nos da mayor publicidad, sino que también porque uno como hincha siente que el club de sus amores se preocupa y se siente uno más de la gran familia que es Católica”. expresó Navarrete.

El listado completo se puede ver en el siguiente link: https://www.cruzados.cl/page/cruzada-por-las-pymes

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales