Sujetos que asaltaron casa de Fernando Galmes serán formalizados el domingo

Views: 725

El próximo domingo serán formalizados los cuatro sujetos que cometieron un violento robo en el domicilio del periodista Fernando Galmes, la noche del miércoles en la comuna de Las Condes.

Los individuos ingresaron al domicilio, amarrando al hijo de 11 años del comunicador, y amenazándolo con armas blancas.

Tras huir del lugar con diversas especies, los delincuentes fueron detenidos al asaltar un servicentro en la comuna de Lo Barnechea.

Según consigna Radio Cooperativa, durante el control de detención ayer jueves, se determinó formalizar a los imputados el próximo domingo, a la espera de peritajes telefónicos, por lo que seguirán en prisión preventiva.

La fiscal Patricia Ibarra explicó que se instruyeron “diversas diligencias con la finalidad de posicionar a los sujetos en ambos sitios del suceso, en ambos delitos”

“Hemos analizado las grabaciones de las cámaras de seguridad y estamos trabajando ahora con los teléfonos recuperados que eran de propiedad de la víctima para ver el trayecto que ellos efectuaron desde el robo ocurrido en la comuna de Las Condes hasta el robo en Lo Barnechea”, agregó la persecutora.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales