Diego Buonanotte sorprendió por videollamada a pequeño hincha en su cumpleaños

Views: 717

Como parte de Actividad ‘Cumpleaños en San Carlos’ del programa ‘Católica Somos Todos’, el volante Diego Buonanotte sorprendió a través de una videollamada a Matías Droguett, de la comuna de Recoleta, pequeño hincha y socio abonado de la tribuna Mario Lepe, quien celebraba junto a su familia su cumpleaños número 10.

El jugador argentino mostró su alegría en participar en éste tipo de actividades, declarando que “poder saludar a este niño de la UC, fanático de corazón, felicitarlo en su día, cantarle el cumpleaños feliz con su familia, fue algo muy lindo. Es una experiencia que no había hecho nunca y me encantó”.

“Me puso muy feliz, primero por el niño, porque disfrutó ese rato, y también porque el club pueda realizar este tipo de actividades y pueda contar con nosotros los jugadores para colaborar y hacer feliz a un niño tan pequeño”, agregó el ‘Enano’.

En tanto Sebastián Soria, gerente comercial de Cruzados, valoró la instancia como parte de las actividades de fidelización realizadas por el club, declarando que “creemos firmemente en el valor que éstas representan para nuestros hinchas. Estamos generando de manera permanente nuevas ideas, aportando con creatividad, investigando qué están haciendo otros clubes afuera y viendo qué cosas se pueden replicar”.

“Necesitamos que la gente se mantenga interesada en lo que el club está generando y sienta esta preocupación permanente del club hacia ellos, tal como los hinchas están siempre y permanentemente apoyándonos en momentos de competencia”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales