El United no tiene considerado a Alexis en la operación por Jadon Sancho

Views: 801

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United no tiene considerado al delantero chileno Alexis Sánchez como ‘moneda de cambio’ para conseguir el fichaje del atacante inglés Jadon Sancho, jugador que milita en el Borussia Dortmund alemán.

La semana pasada habían dado al ‘Niño Maravilla’ como la principal carta en la negociación de los ‘Diablos Rojos’ para conseguir el fichaje de Sancho, quien también está en carpeta del Chelsea y el Liverpool.

“El inglés Jadon Sancho (20), 17 goles y 20 asistencias este año. Vale más de 100 millones. Se formó en el City y ahora el United ofrece una millonada por él más jugadores. Uno de ellos, el ex Barça Alexis”, sostuvo el pasado 27 de mayo Mundo Deportivo de España.

Sin embargo, el medio Express Sport aclaró en la presente jornada que “no se hizo tal oferta y el United no ha incluido al ex hombre del Arsenal en ningún plan para firmar su objetivo principal”.

Además, la publicación señala que “Sánchez ha sido un fracaso en Old Trafford desde su mudanza del Arsenal y actualmente está prestado en la Serie A con el Inter de Milán. Sin embargo, no se espera que el cuadro de Antonio Conte se haga con la ficha del chileno, dejando al United con un problema para encontrar un nuevo club para el jugador de 31 años”.

El pasado fin de semana el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, aseguró que el club ‘neroazzurro’ prolongará hasta diciembre de este año el préstamo del tocopillano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales